La defensa de campos al Chaco Insaurralde.
Colo Colo Plantel

Felipe Campos le hace la segunda al Chaco: "¿Quién no va a querer un defensa que sea guapo y que intimide al rival?

El lateral de Colo Colo le prestó ropa al argentino que fue tildado de "carnicero" por entrarle muy fuerte a los jugadores en cancha. 

escrito por
Nicole Acuña

La defensa de campos al Chaco Insaurralde.

La defensa de campos al Chaco Insaurralde. (Foto: Agencia Uno)

 Juan Manuel Insaurralde ha sido tema de debate estos últimos días y las opiniones son divididas. Mientras ayer Mario Salas defendió ferreamente a su pupilo, hoy fue el turno de su compañero de linea defensiva, Felipe Campos. 

El  Murci primero ironizó con el asunto y cuando le preguntaron si la "polémica" había sido tema de conversación en el camarín albo, respondió "justo le pregunté a cuánto tenía el kilo de carne", lo que generó risas en la sala de prensa. 

Tras eso y contestando seriamente, Campos expresó que son cosas del fútbol y que cualquiera querría tener un jugador como el Chaco entre sus filas:

"Esto es un deporte de contacto asi que no se habló en el camarín porique son cosas que quedan ahí en la cancha. ¿Quién no va querer un defensa que sea guapo, que intimide a los jugadores rival con hablarles y decirle cosas? Yo personalmente también lo hago y son cosas que quedan en la cancha. No se ha hablado en el camarín con él". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro