El término de contrato de Claudio Bravo con el Manchester City ha generado varios rumores sobre lo que será su futuro en el fútbol europeo. Su vínculo con los ciudadanos termina el 30 de junio de este 2020, por lo que debe buscar un nuevo club.

Lamentablemente su edad de 37 años le estaría pasando una mala jugada, ya que fue rechazado por vicepresidente del Besiktas, Erdal Torungullari, club con el que en algún momento se le vínculo al formado en Colo Colo.

"No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas", señaló a La Cuarta el dirigente.

El portero es uno de los apuntados por la prensa inglesa como uno de los jugadores que no continuará en el Manchester City de Pep Guardiola, poniendo de esta forma fin a una aventura por el cuadro ciudadano que comenzó a mediados del 2016.

Informaciones apuntan que el futuro más probable del formado en Colo Colo estaría en la MLS de Estados Unidos, específicamente en el New York City, equipo bajo la tutela de los mismos dueños del Manchester City.