Pablo Guede está libre y tiene la posibilidad de buscar nuevos rumbos
Colo Colo Pablo Guede

¿Vuelve a Colo Colo? Pablo Guede se queda sin club, tras terminar su vínculo en Monarcas Morelia

El exentrenador del Cacique finaliza su nexo con el club michoacano y deberá buscar nuevos horizontes. 

escrito por
Brian Olivares

Pablo Guede está libre y tiene la posibilidad de buscar nuevos rumbos

Pablo Guede está libre y tiene la posibilidad de buscar nuevos rumbos (Foto: Jam Media)

Pablo Guede quedó sin club, tras finalizar anticipadamente su vínculo con Monarcas Morelia, club con el cual tenía compromiso hasta el fin del presente campeonato. El trasandino no lo pudo cumplir debido a la crisis sanitaria mundial.

"Gracias por todo Pablo Guede. Éxito en todo", expresaron desde su ahora ex club, en un emotivo vídeo que resume su paso. El estratega llegó a las semifinales del Torneo Apertura MX, cayendo con el América por posición en la tabla, tras igualar 2-2 en el global. 

Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez se quedan sin DT y tienen un incierto panorama, ya que hay rumores de que la franquicia emigrará a una nueva ciudad y se llamará Delfines de Mazatlán.

Colo Colo por ahora no busca entrenador, y planea continuar con Gualberto Jara hasta fin de año. La prioridad del Cacique es sortear la crisis de la mejor forma. En ese contexto, Guede afrontará un difícil mercado, ya que al menos en Sudamérica, los equipos están en un periodo de congelamiento de sus proyectos. 

Pablo Guede
Pablo Guede se quedó sin club, tras dirigir a Monarcas Morelia.

"Pensar muchas veces en el futuro, donde uno no sabe lo que va a pasar, es una pérdida de tiempo, lo mismo que pensar en el pasado, lo que pasó, pasó, mi filosofía de vida es estar en el presente, vivir el día a día, el hoy", dijo el DT hace unos días en conversación con Mediotiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;