Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera
Colo Colo Ex Colo Colo

Vuelve a la convocatoria: Matías Fernández fue citado en el Junior de Barranquilla luego de casi un mes fuera

El ex crack de Colo Colo no lo pasó bien últimamente en Colombia: se lesionó, echaron a su DT y el equipo quedó fuera de Libertadores y Sudamericana. 

escrito por
Nicole Acuña

Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera

Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera (Foto: Junior)

Tras pasar diez temporadas en Europa, disputar un mundial y ser campeón de una Copa América, Matías Fernández regresó al continente para insertarse primero en México y después Colombia.

Si bien debutó con un gol en el Junior de Barranquilla y fue recibido como mega crack, con el paso de los días los hinchas del Tiburón fueron perdiendo la paciencia con el 14. 

A las críticas por su bajo rendimiento se sumó una lesión muscular que lo tuvo fuera por casi cuatro semanas. Mientras tanto, el equipo se quedó sin DT y sin copas internacionales. 

El nuevo estratega del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, ya dirigió al elenco cafetero en varias ocasiones y en su llegada dijo que "apostaría por los jugadores que ya conoce" y con el resto tenía que hablar y verlos entrenar. 

Todo indica que nuestro Matías Fernández convenció, pues apareció nuevamente en la citación del Junior que enfrentará a Deportes Tolima esta tarde en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;