Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera
Colo Colo Ex Colo Colo

Vuelve a la convocatoria: Matías Fernández fue citado en el Junior de Barranquilla luego de casi un mes fuera

El ex crack de Colo Colo no lo pasó bien últimamente en Colombia: se lesionó, echaron a su DT y el equipo quedó fuera de Libertadores y Sudamericana. 

escrito por
Nicole Acuña

Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera

Matías Fernández volvió a ser citado en el Junior tras casi 4 semanas fuera (Foto: Junior)

Tras pasar diez temporadas en Europa, disputar un mundial y ser campeón de una Copa América, Matías Fernández regresó al continente para insertarse primero en México y después Colombia.

Si bien debutó con un gol en el Junior de Barranquilla y fue recibido como mega crack, con el paso de los días los hinchas del Tiburón fueron perdiendo la paciencia con el 14. 

A las críticas por su bajo rendimiento se sumó una lesión muscular que lo tuvo fuera por casi cuatro semanas. Mientras tanto, el equipo se quedó sin DT y sin copas internacionales. 

El nuevo estratega del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, ya dirigió al elenco cafetero en varias ocasiones y en su llegada dijo que "apostaría por los jugadores que ya conoce" y con el resto tenía que hablar y verlos entrenar. 

Todo indica que nuestro Matías Fernández convenció, pues apareció nuevamente en la citación del Junior que enfrentará a Deportes Tolima esta tarde en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros