Erick Wiemberg ya tuvo su debut con la camiseta de Colo Colo contra Magallanes por Supercopa, si bien no fue el estreno que se imaginaba, el defensor quiere tener su revancha este domingo cuando el Cacique visite a Deportes Copiapó. 

El futbolista de 28 años y ex Unión La Calera fue consultado respecto a las declaraciones de su entrenador sobre que al equipo aún le faltan refuerzos y que está despotenciado. A ello, el valdiviano dijo no tener problemas con esa opinión, pues "uno lo tiene que tomar como un incentivo para decir ‘estoy aquí’. En ningún momento lo tomamos como algo ofensivo para nosotros". 

Quien aparece como titular para el encuentro a disputarse en el Luis Valenzuela, elogió el método utilizado por Gustavo Quinteros para que los nuevos refuerzos se puedan integrar de la mejor forma a la escuadra colocolina. "La forma de trabajar que tiene es súper simple, te ayuda a que la puedas entender fácilmente. Es un trabajo que ya está aceitado hace tiempo", mencionó Wiemberg. 

Pero, Erick Wiemberg no se quedó ahí y siguió destacando el trabajo que se ha encontrado en sus primeros entrenamientos en el estadio Monumental, especificando que "su idea es clara, te dice específicamente lo que quiere y es lo que uno tiene que realizar dentro de la cancha".

Recordemos, que el Eterno Campeón hará su estreno en el Campeonato Nacional este domingo 22 de enero a contar de las 18:30 horas.