Lucas Wilchez aseguró tras el mal empate sin goles ante Ñublense que “por momentos se jugó bien, manejamos bien la pelota, pero en otros momentos nos superaron”. Con esto, se parte de una premisa preocupante: que te gane el balón un elenco que no vence a nadie hace 13 jornadas.

Luego, lanzó una clásica en la cual se ha sustentado el plantel ante cualquier adversidad: “No hay que dramatizar mucho, porque estamos primeros”, aseguró. Sí, es cierto Lucas, pero si la contra gana su duelo pendiente este argumento no sirve más: tienen mejor diferencia de goles e igualarían al “Cacique” en puntaje. ¿Qué se dirá si eso pasa? Por eso estos puntos pesan.

Para cerrar, Wilchez comentó que “tenemos una sensación amarga, nos vamos muy calientes No pudimos superarlos en el marcador, pero esto recién empieza. Acá se agrandan mucho las cosas, como somos Colo Colo siempre hay que ganar. Sabemos a qué estamos expuestos, pero seguimos punteros”. Por lo menos demostró un mal sabor de boca ante un resultado malo… Por lo menos.