Vidal reconoció que le seduce la opción de llegar a Boca Juniors
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Y Colo Colo? Arturo Vidal coquetea a Boca Juniors: "No he tenido la suerte de jugar en la Bombonera, sería un sueño"

El King reconoció que le ha preguntado a Gary Medel lo que se siente jugar por los xeneizes y no escondió sus deseos de llegar al elenco argentino en el futuro.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal reconoció que le seduce la opción de llegar a Boca Juniors

Vidal reconoció que le seduce la opción de llegar a Boca Juniors (Foto: Getty Images)

El presente de Arturo Vidal en el Barcelona es dulce y demuestra que está vigente para jugar al máximo nivel en las mejores ligas del mundo, por lo que no se espera que regrese a Sudamérica en el corto plazo.

Sin embargo, Gary Medel lanzó la bomba y reconoció que al King le encantaría llegar a Boca Juniors, generando todo tipo de especulaciones en Argentina y la ilusión de los hinchas xeneizes.

Y fue el propio Vidal quién confirmó los dichos del Pitbull en conversación con ESPN Radio. “Todos sabemos lo que es Boca Juniors en Argentina y los jugadores que han pasado por ahí”, comenzó el volante chileno.

Agregó que “no he tenido la suerte de jugar en La Bombonera, ni con Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen de ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo. Gary me conoce bien, le pregunto como se sintió cuando le hizo los goles a River y vistió la camiseta”.

Arturo Vidal ha sido titular en dos de los tres partidos que lleva el Barcelona en su vuelta al fútbol / FOTO: Getty Images

"Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores. Sé que puedo levantar un par de copas con Colo Colo", Arturo Vidal el 21 de mayo.

Hace pocas semanas, el crack del Barcelona avisó que se ve levantando más títulos con el Cacique y peleando la Libertadores. Sin embargo, su regreso al Monumental se puede ver postergado si decide defender a algún otro gigante de Sudamérica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender