El Cacique no juega desde el 16 de octubre de 2019.
Colo Colo Primer equipo

Y un día volvió a rodar la pelota: Colo Colo jugará un partido después de 81 días

El Cacique jugó su último encuentro el 16 de octubre de 2019, día en que igualó 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique no juega desde el 16 de octubre de 2019.

El Cacique no juega desde el 16 de octubre de 2019. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo tendrá un esperado regreso a las canchas esta tarde cuando enfrente a la Selección Chilena Sub 23 por la Noche Alba 2020 en el Estadio Monumental.

Y es que casi sin darnos cuenta ya han pasado 81 largos días sin ver al Cacique jugar un solo partido, ya sea de carácter oficial u amistoso.

El último encuentro de los Albos se produjo el 16 de octubre de 2019. Esa noche empató 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Dos días después, el 18 de octubre, se dio inicio al estallido social que marcó la historia de nuestro país.

Tras eso el torneo nacional se suspendió y no se reanudó nunca más, sellando el segundo lugar de Colo Colo y el campeonato para la Universidad Católica. Además, la Copa Chile también entró en receso, moviendo su definición de las semifinales a enero de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY VUELVE A JUGAR EN EL MONUMENTAL EL 14 DE PEDRERO Alegría pueblo albo, vuelve Matías

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;