En Colo Colo femenino viven días alegres luego de su gran victoria por 2 a 1 en condición de visitante ante Santiago Morning, en el marco de la semifinal de ida del Campeonato Nacional 2022.

El partido de ida comenzó cuesta arriba para las Albas ya que Fabiana Vallejos adelantó a las Microbuseras desde el punto penal, sin embargo, el cuadro dirigido por Luis Mena logró dar vuelta el marcador con anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave.

Ahora, las Guerreras Albas buscarán sellar su presencia en la final del certamen este próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Este trascendental compromiso contará con la presencia de público en las tribunas y a partir de las 19:00 horas de este martes, comenzó la venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

¿Cuánto cuestan las entradas para este partido?

La galería Poniente del recinto será dividida para ambas hinchadas y tiene un valor de 5.000 pesos, mientras que la galería Oriente cuesta 3.000 pesos

¿Dónde comprar las entradas?

Si quieres adquirir tu entrada para el Colo Colo femenino vs Santiago Morning, podrás hacerlo a través del sitio Puntoticket.cl. Puedes pinchar acá para comprar tu ticket.