Este lunes se vive un evento de mucha importancia ligado al fútbol femenino. La gala con las premiaciones del FutFem 2022, donde las jugadores de Colo Colo destacan en las secciones como posibles ganadoras en esta segunda edición que se lleva a cabo en la comuna de Ñuñoa.

Sin embargo, hace pocos instantes se dieron a confirmar los horarios y días de programación para los partidos semifinal vuelta del Campeonato Femenino de Primera División, donde el cuadro comandado por Luis Mena sacó un extraordinario resultado en la primera llave.

Lo concreto es que el partido de vuelta quedó pactado para este domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas, donde Colo Colo y Santiago Morning se volverán a ver las caras en el Estadio Municipal de La Pintana.

Colo Colo sacó ventaja en el partido de ida.

Las albas vinieron de atrás en el marcador y se impusieron por dos a uno a su símil de Santiago Morning con anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave, con el que lograron hacerse de la victoria en el partido de ida.

Es por esto que el elenco albo llega con la primera opción del marcador global a su favor, por el cual la escuadra microbusera deberá salir a buscar el resultado si quiere ir en busca de la final del fútbol chileno.