Colo Colo femenino goza de un inmejorable presente luego de sacar pasajes para disputar la gran final del Campeonato Nacional 2022 tras dejar en el camino a Santiago Morning en las semifinales.

El cuadro dirigido por Luis Mena fue amplio dominador de la llave y en la ida, se quedaron con un triunfo por 2 a 1 con anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave. Mientras que en la vuelta, igualaron 1 a 1 y el tanto albo fue obra de María José Urrutia.

Ahora, las Albas ya comienzan a pensar en la definición del torneo, donde enfrentarán a las vigentes monarcas del certamen: Universidad de Chile, pactado para el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Para este compromiso, se espera un lleno total en las tribunas del recinto deportivo, puesto que Estadio Seguro y la Gobernación de Valparaíso autorizaron un aforo de 16 mil personas, ocho de cada equipo.

Entradas a la venta

Y a partir de las 10:00 horas de este miércoles, fueron puestas en venta las entradas para este trascendental compromiso que definirá al campeón del fútbol femenino a través del sistema Puntoticket.

La Tribuna Pacífico será neutral y tiene un costo de $22.000. Por otro lado, la Galería Laguna está destinada para la fanaticada alba, al igual que Tribuna Andes Sur, las cuales tienen un valor de $5.500 y $11.000, respectivamente. Puedes pinchar acá para comprar tu ticket.

Cabe destacar que quien gane este encuentro, dirá presente en la próxima edición de la Copa Libertadores como el Chile 1, mientras que el subcampeón disputará el Chile 2 contra el líder de primera rueda del Campeonato Nacional 2023.