El plantel femenino de Colo Colo está listo para enfrentar a Santiago Wanderers este sábado a las 15hrs en la cancha principal del Estadio Monumental con el gran objetivo de extender el invicto y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. 

En la previa al duelo con las caturras, Yastin Jiménez conversó con Colo Colo TV y se refirió a su estadía en Macul:

"Para mi jugar por Colo Colo es algo inexplicable. Desde chica que me gusta, me apasiona el futbol y más esta insitución.. por mi papá basicamente, que desde que tengo uso de razón veíamos los partidos por la tele, era lindo".

El objetivo de Jiménez es claro: ganar una Copa Libertadores con Colo Colo. Además le gustaría jugar por la selección chilena femenina adulta, disputar una Copa América y clasificar a un mundial. Antes, eso si, sabe que deben campeonar con el Cacique y para eso es vital el duelo de este sábado:

"Todos los rivales son difíciles. Más encima jugar en el Estadio Monumental es otro ritmo, la cancha es más grande, es mas rápida. Jugar aquí es una emoción distinta. Que nos tomen en cuenta es algo importante para nosotras", cerró.