Zaldivia se la juega con el récord de Paredes ante La U:
Colo Colo Plantel

Zaldivia apuesta por el récord de Paredes en el clásico: "Por la historia de Esteban es muy probable que pase"

El goleador del Cacique está a dos goles de alcanzar a Chamaco Valdés y a tres de superarlo. 

escrito por
Nicole Acuña

Zaldivia se la juega con el récord de Paredes ante La U:

Zaldivia se la juega con el récord de Paredes ante La U: "Es probable que pase" (Foto: Colo Colo )

Ante Unión La Calera Esteban Paredes anotó su gol 213 y quedó mucho más cerca de los 215 que tiene Chamaco como máximo artillero de Primera Divisón. 

Todavía hay dudas sobre la participación del Tanque en el duelo que enfrentará Colo Colo este fin de semana ante Palestino, debido a problemas físicos que no le permitieron entrenar este miércoles con normalidad. 

Tras la práctica matutina el defensa central del Cacique , Matías Zaldivia, aseguró que "a Paredes lo veo tranquilo, le quedan dos goles y eso para él puede pasar en un partido. Se le va a dar. Físicamente él se conoce mejor que nadie y sabe cuándo parar o estar". 

Aníbal Mosa confirmó que Esteban Paredes será recompensado con 100 millones de pesos cuando anote su gol 216, además de otros reconocimientos que está preparando el área comercial de Colo Colo. 

Respecto a la abultada cifra que recibirá el goleador, Zaldivia se lo tomó con humor: "(La plata a Esteban) ¿A todo el plantel? Ah. Estaría bueno un asado, unas empanaditas o algo más barato si no", comentó este miércoles. 

"A él lo que menos le importa es cuánto le van a pagar. Quiere lograrlo, estar en la historia y lo hará dentro de poco", cerró el defensa de Colo Colo. 

La gran interrogante es cuándo y frente a qué rival Esteban Paredes logrará batir el récord histórico de Chamaco Valdés y consagrarse como máximo artillero de Primera División, sin embargo Zaldivia se la jugó por un duelo que viene en dos semanas más:

"Si fuera en el clásico sería grandioso. Y por la historia de Esteban, es muy posible que le pase. Cuando suceda lo vamos a festejar todos", finalizó el jugador albo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;