Zamorano quiere a Matías con Valdivia de nuevo.
Colo Colo Entrevista

Zamorano añora reeditar la dupla Matías – Valdivia en Colo Colo: “Estaríamos felices, ¡sería extraordinario!”

El histórico de la Roja e hincha del Cacique dialogó con DaleAlbo y manifestó que le encentaría, como hincha, ver al 14 de vuelta en su casa. 

escrito por
Francisco Arellano

Zamorano quiere a Matías con Valdivia de nuevo.

Zamorano quiere a Matías con Valdivia de nuevo. (Foto: Agencia Uno)

Iván Zamorano está realizando sus labores de comentarista para la Copa América en Univisión y, en medio de ello, se dio espacio para dialogar con DaleAlbo sobre el presente del equipo de sus amores, Colo Colo.

Bam Bam está muy al tanto de lo que sucede en Pedrero y, por cierto, también de los posibles refuerzos, donde hay uno que le llama la atención como a varios hinchas: Matías Fernández.

“¿Cómo no me va a gustar Matías Fernández? Un hombre de la casa, que nació en el Monumental, un hombre que conoce perfectamente la historia del club y donde seguramente todos los colocolinos, me incluyo, estaríamos felices y orgullosos de tenerlo en casa”, comentó el ídolo de la Roja a este sitio.

Para cerrar, Zamorano recordó la dupla que hizo ya con uno que está en Colo Colo y que se lo podría volver a topar. “Es un hombre que todavía puede aportar mucho y juntarlo con el Mago Valdivia sería extraordinario”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias