Bastante movimiento ha habido este jueves 27 de julio en el fútbol chileno, ya que se cierra el libro de pases, por lo que los clubes buscan reforzarse para este segundo semestre. Colo Colo está siendo protagonista, pero no por alguna sorpresiva llegada, sino porque hay jugadores albos que están marchándose del Estadio Monumental.

Pedro Navarro, lateral izquierdo formado en Macul, vivirá su segunda experiencia a préstamo, luego de que en 2021 vistiera los colores de Barnechea. Su destino será O’Higgins, tal como se adelantó en DaleAlbo hace algunas horas, y formará parte de los celestes hasta mediados de 2024.

A través de sus redes sociales, el equipo rancagüino le dio la bienvenida al lateral izquierdo de Colo Colo, que buscará tener las oportunidades que no tuvo en el equipo de Gustavo Quinteros en la temporada.

¿Cuánto jugó Pedro Navarro en Colo Colo?

En lo que va de temporada, el futbolista de 22 años sólo disputó un partido, el cual lo jugó como titular y los 90 minutos. Fue en los octavos de final de la Copa Chile ante Santiago City, donde el Cacique jugó con un equipo alternativo frente al elenco de Tercera División.

Dos a cero ganó en aquel encuentro el Popular, con tantos de Carlos Palacios y Marcos Bolados. Además de ese encuentro, no suma minutos en ninguna otra competencia.

En su carrera, por el primer equipo de Colo Colo, Navarro ha jugado sólo cuatro partidos, registrando 250 minutos en cancha. Como se va del Monumental, seguirá los pasos de Felipe Yáñez, otro joven lateral izquierdo que se marchó a préstamo a Coquimbo Unido para tener mayores oportunidades de jugar fútbol.

Aún falta que se oficialice la salida de Matías Moya a préstamo al Volos FC de Grecia, y del canterano albo Darko Fiamengo, quien está muy cerca de probar suerte en Curicó Unido.