Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen revolucionado al Inter de Milán con su presencia. Los chilenos son los más queridos y hasta ahora es solo amor para ambos, quienes comparten equipo por segunda vez en sus carreras.

Recordemos que lo hicieron por primera vez en Colo Colo en el año 2007, donde levantaron el tricampeonato juntos de la mano de Claudio Borghi, en uno de los mejores planteles que se han visto.

Alexis es de pocas palabras, no obstante decidió hablar hoy con el sitio oficial del Inter, donde llenó de elogios a su "hermanito" Vidal, a quien conoce desde los 15 años en la selección chilena.

"Todo el mundo conoce a Vidal, lo conozco desde hace 15 años, hemos jugado mucho juntos, es un jugador que entiende mucho el fútbol y hoy es difícil encontrar un jugador como él. Sabe cuándo pasar la pelota, tiene una vista de 360 grados del juego", expresó el ex Colo Colo.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen un nuevo desafío este domingo a las 10 AM, donde enfrentarán a la Lazio por una nueva fecha de la Seria A. ¿Serán titulares?