Cada vez falta menos para que se dispute una de las peleas más importantes del boxeo chileno, ya que Andrés Campos se enfrentará el sábado 10 de junio al campeón mundial de peso mosca Sunny Edwards en Londres, por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Un tenso cara a cara a las afueras del Ovo Arena Wembley tuvieron el chileno y el británico, con el actual campeón quitándole la gorra a Campos y tratándolo de “maldito idiota” y burlándose de sus pocas palabras frente a él. Además, finalizado el face-to-face, lanzó al equipo rival que “mi familia tiene más campeones mundiales que tu pu… país“.

“Sábado en la noche, te voy a romper la cara”, y “no hay chance” fueron las palabras de Campos durante el cara a cara, sin caer en todas las palabras que le lanzó Edwards. “Muy bien campeón, un caballero”, le comentó su staff al finalizar. Al respecto, el boxeador colocolino alzó la voz en la conferencia de prensa de este jueves.

Andrés Campos amenaza a Sunny Edwards

En la última conferencia previo a la pelea, el boxeador del Club Social y Deportivo Colo Colo fue directo: “He trabajado mucho para este día, vamos a demostrar el sábado con hechos sobre el ring, no con palabras. Voy a ser el primer campeón mundial chileno“.

Sobre el mencionado cara cara, indicó que “yo vengo a hacer mi trabajo solamente, él me faltó el respeto a mí y a mi equipo. Vamos a ver si el sábado se para al medio del ring a pelear conmigo y demuestre lo malo que fue en la calle dentro del ring. Lo voy a esperar”.

“Lo ideal es ganar por knockout antes del 12, y la verdad que en la pelea tenemos plan A, B y C. Estamos preparados para esta pelea, trabajé muy duro para este día así que vamos a ganar“, finalizó el colocolino sobre su estrategia para la competencia.