En un año atípico debido a la pandemia mundial Covid-19 la programación de las fechas del Campeonato Nacional 2020 ha sido todo un dolor de cabeza para la gerencia de competiciones de la ANFP

Luego de las últimas suspensiones, por nuevos brotes de coronavirus en clubes como Unión La Calera y Curicó Unido, en la sede del fútbol se pusieron como tarea reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para asegurar el desarrollo de las próximas fechas del torneo.

Colo Colo espera dejar la última ubicación en la tabla de posiciones y volverá a ver acción el próximo domingo 3 de enero a las 10:30 horas ante Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñan. Sin duda, el gran atractivo en las nuevas programaciones entregadas por la ANFP tiene que ver con la oficialización de la fecha en que se jugará la versión 188 del superclásico del fútbol chileno. 

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el domingo 17 de enero 2021 a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Encuentro en que los albos esperan sostener la racha de buenos resultados que han tenido en los últimos 18 años en los superclásicos del fútbol chileno disputados en Macul.


Como ya se hizo costumbre, el encuentro entre Albos y Azules se disputará sin público en las gradas por lo que los hinchas solo tendrán la opción de ver el encuentro a través de la transmisión del CDF.