logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ante la necesidad: Colo Colo sorprende y reincorpora a los entrenamientos a dos cortados

La urgencia por reforzar el mediocampo llevó a Blanco y Negro a reincorporar a dos cortados, mientras se alista la llegada de Pablo Ruiz.

Colo Colo sorprende y reincorpora a los entrenamientos a dos cortados.
© Colo Colo.Colo Colo sorprende y reincorpora a los entrenamientos a dos cortados.

Las salidas de Vicente Pizarro y Esteban Pavez le generaron un gran dolor de cabeza a la dirigencia de Blanco y Negro que ahora tiene como gran prioridad dar con el paradero de un nuevo volante para Colo Colo en lo que resta del mercado de pases.

En ese sentido, la directiva de la concesionaria tiene prácticamente cerrado al que será su sexto refuerzo: Pablo Ruiz, mediocampista argentino nacionalizado chileno que milita en el Real Salt Lake de la MLS, quien llegará mediante un préstamo con opción de compra.

Ante la necesidad: Colo Colo sorprende y reincorpora a los entrenamientos a dos cortados

Pero ante la lentitud que ha tenido la plana mayor de ByN a la hora de cerrar a sus nuevas incorporaciones y como el tiempo apremia, es que en el cuadro Popular tomaron una sorpresiva decisión para que haya más competencia en aquel puesto.

Es que según información de DaleAlbo, en el Cacique llamaron a dos jugadores que estaban cortados para que se reincorporaran a los entrenamientos: nada más ni nada menos que Dylan Portilla y Bryan Soto, quienes fueron separados del plantel y entrenaban por su cuenta.

Deja tu opinión
Bryan Soto y Dylan Portilla fueron llamados de emergencia por el Cacique.

Bryan Soto y Dylan Portilla fueron llamados de emergencia por el Cacique. Foto: Photosport.

De hecho, ambos futbolistas ya se pusieron bajo las órdenes de Fernando Ortiz y tuvieron su primera práctica junto al resto de sus compañeros durante esta jornada.

Publicidad

Esto, producto del preocupante nivel exhibido por Tomás Alarcón y Arturo Vidal en lo que fue la dura derrota ante Deportes Limache, donde tampoco habían soluciones en la banca, salvo Claudio Aquino, ya que las otras alternativas eran dos juveniles como son Matías Moya y Vicente Martínez.

Por un lado, Dylan Portilla viene de defender los colores de Limache en el 2025, en donde no tuvo mayor continuidad y apenas disputó siete partidos. En tanto, Bryan Soto logró más rodaje junto a Deportes Iquique, donde dijo presente en 26 encuentros y se matriculó con dos anotaciones.

Colo Colo está a detalles de cerrar su nuevo refuerzo en el mediocampo

ver también

En síntesis

Colo Colo busca soluciones urgentes en el mediocampo tras las salidas de Vicente Pizarro y Esteban Pavez, lo que obligó a Blanco y Negro a acelerar gestiones.

Publicidad

Pablo Ruiz está prácticamente cerrado como nuevo refuerzo del Cacique, llegando desde la MLS a préstamo con opción de compra.

La falta de variantes llevó a una decisión inesperada: Dylan Portilla y Bryan Soto, antes cortados, fueron reincorporados a los entrenamientos para aumentar la competencia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador que vuelve de préstamo no será tomado en cuenta por Ortiz
ColoColo

Jugador que vuelve de préstamo no será tomado en cuenta por Ortiz

La señal de juvenil de Colo Colo a préstamo en Limache que llamó la atención
ColoColo

La señal de juvenil de Colo Colo a préstamo en Limache que llamó la atención

El colocolino que salió a préstamo y hoy anotó su primer gol
ColoColo

El colocolino que salió a préstamo y hoy anotó su primer gol

Está siendo analizado: Fernando Ortiz y su gestión técnica en dudas
ColoColo

Está siendo analizado: Fernando Ortiz y su gestión técnica en dudas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo