Antes de que Colo Colo reciba a Cobreloa este miércoles por la Copa Chile, aún siguen los ecos del clásico del pasado domingo, donde el Cacique venció 2-1 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El partido que tuvo un final épico gracias a la remontada agónica de los Albos con los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro en los descuentos, se siguió jugando fuera de la cancha. Polémicos posteos en redes sociales, explicaciones del VAR o reclamos contra el arbitraje son parte del post partido, que dejó bastante amargura en el conjunto cruzado.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El enojo de Alfonso Parot a la salida del Monumental

Felipe González, juez del encuentro, realizó su correspondiente informe arbitral, donde consignó las incidencias del encuentro. La mayoría tuvo que ver con los elementos prohibidos que utilizó la hinchada de Colo Colo, aunque hay uno que llamó bastante la atención.

Resulta que,tras el triunfo de Colo Colo, el defensa cruzado Alfonso Parot destruyó elementos de higiene a la salida de la cancha: “Al finalizar el partido, el señor Alfonso Parot, jugador n° 24 de Universidad Católica, rompe los dispensadores de alcohol gel ubicados en el túnel de acceso a camarines“, indica el escrito.

Si bien es casi imposible que pueda traerle consecuencias al jugador, sí detalla la furia con que terminó el futbolista por la remontada alba, al punto de destrozar los dispensadores en el Túnel de Campeones del Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cobreloa?

Colo Colo hoy realizará fútbol en el Estadio Monumental, pensando en el duelo de mañana frente a Cobreloa. El duelo, válido por la semifinal vuelta de la Copa Chile, se disputa este miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas. Desde hoy se pueden comprar entradas de manera general para el compromiso en la Ruca.

¿Cómo quedó Colo Colo en la tabla de posiciones?

La fecha 25 del Campeonato Nacional se cerró ayer lunes, con el triunfo de la U sobre Audax Italiano. La tabla de posiciones en la parte alta finalizó con Cobresal líder con 49 puntos, Huachipato segundo con 46, y Colo Colo tercero con 42 unidades y un partido pendiente.