Arturo Vidal se transformó en el flamante refuerzo del Inter de Milán durante esta jornada, firmando tras una larga espera su nuevo contrato con el cuadro Negriazul.

El volante ya “debutó” en sus redes sociales oficiales en su nuevo equipo, dando a conocer sus sentimientos de este nuevo desafío en su tremenda carrera y agradeciendo al cuadro italiano por confiar en sus capacidades.

“Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!”, publicó el formado en Colo Colo en su Instagram y Twitter oficiales.

Arturo Vidal arriba al Inter de Milán tras jugar 96 duelos con el Barcelona, donde convirtió 11 goles y entregó 11 asistencias. Con los blaugranas ganó La Liga 2018-19 y la Supercopa de esa misma temporada.

 

 

El volante nacido en el Cacique cumplirá con este paso al Inter de Milán la importante cantidad de 13 años jugando en Europa tras vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.