Arturo Vidal todavía no puede sellar su arribo al Inter de Milán, elenco que contará con sus servicios por dos temporadas, pero que todavía no puede destrabar algunas situaciones al interior del club para poder recibir al formado en Colo Colo.

Con este panorama, en donde incluso el chileno vio como se le suspendió su vuelo a Italia para firmar hace un par de jornadas, Vidal no tuvo otra que volver a los entrenamientos con el Barcelona durante este jueves 17 de septiembre.

Las imágenes las dio a conocer las mismas redes sociales del cuadro catalán, donde se ve al volante compartir con Miralem Pjanic, ex jugador de la Juventus que llegó a reforzar al cuadro catalán para la próxima temporada.

El propio Arturo Vidal salió a entrenar por su cuenta durante la jornada de ayer por las calles de Cataluña, algo que no pudo repetir hoy, ya que debió realizar los mismos trabajos que sus por ahora compañeros del Barcelona.

FALTA DETALLES EN EL INTER DE MILÁN

La información que viene desde Italia sobre el fichaje de Vidal apunta a que el cuadro de Antonio Conte debe destrabar una serie de detalles para poder recibir al volante chileno, siendo uno de estos el de poder enviar a Antonio Candreva al Genoa.

“La plantilla del club cuesta 200 millones, pero si Candreva va al Genoa Conte se puede quedar con el chileno”, afirmó a La Gazzetta dello Sport durante esta jornada.

En ese sentido desde CalcioMercato afirmaron que “el problema de Inter está relacionado a las salidas y por el momento esto bloquea el arribo del chileno al nerazzuro. En los últimos días toda la espera era el adiós de Godín hacia Cagliari, pero también la salida de Candreva al Genoa podría destrabar el acuerdo de Vidal”.

Por ahora Vidal entrena en Barcelona a la espera de poder firmar su nuevo acuerdo con el Inter de Milán. Habrá que seguir atentos una de las operaciones que se está tomando el mercado de fútbol europeo.