Tras una larga espera el Inter de Milán por fin oficializó su fichaje por Arturo Vidal, quien a primera hora de esta jornada fue confirmado como flamante nuevo jugador del cuadro Negriazul.

La noticia no pasó desapercibida en España, ya que Vidal logró hacerse un nombre en los dos años que estuvo defendiendo la camiseta del Barcelona, tiempo más que suficiente para dejar un recuerdo imborrable para los hinchas del fútbol.

Es por esto que la misma competencia de La Liga decidió despedir con todos sus honores al formado en Colo Colo, publicando primero una hermosa fotografía suya con el mensaje “gracias, Rey Arturo. Se va un Guerrero goleador”, y luego con sus mejores goles en el cuadro blaugrana escribiendo que “dejas el trono, pero siempre serás un REY en La Liga”.

Arturo Vidal dejó en su paso por el Barcelona 96 duelos jugados, donde convirtió 11 goles y entregó 11 asistencias. Con los catalanes ganó La Liga 2018-19 y la Supercopa de esa misma temporada.

 

 

El Rey Arturo cumplirá con este paso al Inter de Milán la importante cantidad de 13 años jugando en Europa tras vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.