Messi y Vidal fueron muy cercanos en Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

El emotivo y hermoso mensaje de Messi a Vidal: "Siempre me pareciste fenómeno, te conocí y me sorprendiste más"

El astro argentino se emocionó con la salida de uno de sus más cercanos en el plantel del Barcelona.

escrito por
Sebastián Marcel

Messi y Vidal fueron muy cercanos en Barcelona.

Messi y Vidal fueron muy cercanos en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán confirmó a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo y varios han comenzado a darle distintos mensajes. Uno es Lionel Messi, quien se vio como uno de los amigos más cercanos del King en el Barcelona.

De hecho, la Pulga manifestó su molestia con la directiva por la decisión de dejarlo partir a él y Luis Suárez, al punto de amenazar con salir del club.

Y hoy el astro argentino le dedicó un emotivo mensaje para despedir al chileno, algo que sorprende considerando que no es una persona que exprese muchos sentimientos y demostró que caló muy hondo en su corazón.

Messi se emocionó para despedirse del King / FOTO: Getty Images

La estrella del club azulgrana incluso se acordó de cuando se han enfrentado, ya sea por selecciones a nivel de club.

Así, Messi partió diciéndole al King “te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”

Pero no se detuvo ahí. “Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

La respuesta del King no se hizo esperar y le devolvió con todo el elogio: "Gracias extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro