Arturo Vidal tuvo un buen debut con la camiseta del Inter de Milán, ingresando desde la banca y siendo un aporte importante para su equipo en la remontada ante la Fiorentina para terminar ganando de forma increíble por 4-3 en el San Siro.

Sin embargo, la gran figura del encuentro fue Alexis Sánchez, quien desde la banca ingresó en los minutos finales para armar los dos goles que terminaron sellando la victoria de los Negriazules en su primer partido por la Serie A 2020-21.

El volante dio una muestra de la felicidad que tiene al compartir con Alexis en el mismo equipo tras comenzar su carrera gloriosa con la camiseta de Colo Colo, subiendo una particular fotografía que se hizo bastante viral durante el pasado fin de semana en las redes sociales.

El Rey Arturo publicó una imagen de ambos, pero con sus rostros intercambiados, creando una suerte de “Arturo Sánchez y Alexis Vidal”, algo que generó incluso las bromas de la propia cuenta del Inter de Milán.

“Esa dupla chilena”, comentó la cuenta en español del cuadro Negriazul, mientras que la cuenta oficial de Italia retuiteo la imagen con dos emoticones bastante curiosos.

Ambos jugadores ahora están preparándose para el encuentro del Inter ante el Benevento desde las 13:00 hora chilena, en un duelo válido por la segunda fecha por la Serie A