Vidal aún busca reencontrarse con su mejor versión. El mediocampista formado en la cantera del Cacique fue titular en el compromiso que enfrentó al Athletico Paranaense frente al Cruzeiro.
Pese a la titularidad, la jornada no fue del todo positiva para el King, puesto que luego de que su equipo se fuera en desventaja al entretiempo, el entrenador Wesley Carvalho tomó la decisión de dejar al chileno en la banca.
Una jornada amarga para Vidal
Tan solo ocho minutos se demoró el Cruzeiro en abrir el marcador. Arthur puso en ventaja al cuadro visitante y pegaría por duplicado. En el 37’ fue el mismo Arthur quien dejaba a la hinchada del Furacao en silencio tras anotar el 2-0 parcial. Antes del final de los primeros 45 minutos, Madson marcaría el descuento.
El comienzo de la segunda parte tendría una mala novedad. Vidal fue reemplazado luego de un bajo desempeño, lo cual le provocó ser blanco de críticas por parte de la hinchada de su nuevo equipo. Para bien o para mal, el cambio tuvo un impacto positivo para el Furacao ya que terminaron consiguiendo un agónico empate a 3 goles, gracias a la anotación del histórico Fernandinho, mediante lanzamiento penal.
Su compatriota y el también formado en la cantera del Eterno Campeón, Luciano Arriagada, saltó al campo de juego en los últimos minutos y pese a su poca participación en el juego, pudo ser el salvador. En prácticamente la última bola de la jornada, Luci tuvo en sus pies el triunfo, sin embargo, el remate se fue levemente desviado.
Con este empate, el cuadro de los chilenos se ubica en la séptima ubicación de la tabla con 27 unidades, muy lejos del actual líder de la competencia. El botafogo se encuentra en lo más alto con 43 puntos. El siguiente desafío para el Paranaense será por la Copa Libertadores ante el Bolivar en condición de visitante este próximo día martes.