Colo Colo repartió puntos con Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Perdió una muy buena posibilidad de acortar distancia con los punteros del Campeonato Nacional, ya que, un triunfo, lo habría dejado en la tercera posición. Sin embargo, una de las novedades en la formación que tuvo el Cacique tiene que ver con la presencia de Vicente Pizarro.

La sorpresa no tiene que ver con la titularidad del centrocampista, sino que más bien por llevar la capitanía en dicho duelo. Sin duda que sorprenderte y que habla de la vitalidad que tiene el joven canterano albo al interior del plantel. Esto, hay que considerarlo producto de que, también, estaba la presencia de Brayan Cortés y César Fuentes quienes la portaron en más de alguna vez.

Muestran orgullo por capitanía de Vicente Pizarro

Fue a través de las redes sociales donde los exfutbolistas albos Luciano Arriagada y Joan Cruz estuvieron pendientes del partido de Colo Colo en Chillán. Los dos deportistas miraron el compromiso en sus respectivos destinos y aplaudieron la capitanía de Vicente Pizarro, con quien vienen compartiendo de las inferiores del Cacique.

El delantero del Athletico Paranaense en Brasil fue quien le entregó emotivas palabras al Vicho. “Vamos colocolito. Vamos capitán”, fue el mensaje que compartió Luciano Arriagada en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Luciano Arriagada a Vicente Pizarro.

Mensaje de Luciano Arriagada a Vicente Pizarro.

No sería el único, ya que, en el Real Oviedo de España también estuvieron mirando al Eterno Campeón. “Crack”, fue el breve mensaje que le dedicó Joan Cruz a través de la misma red social.

Mensaje de Joan Cruz a Vicente Pizarro.

Mensaje de Joan Cruz a Vicente Pizarro.

No es la primera vez en ser capitán

Las muestras de cariño para Vicente Pizarro no se hicieron esperar al ser el capitán de Colo Colo. Instancia que vuelve a vivir, ya que, en el duelo de Copa Chile con Santiago City, también portó la jineta. Durante ese duelo, el equipo estaba replegado de juveniles. Incluso, viene vistiendo la cinta en todas las series menores del club.