Este viernes el mediocampista chileno Pablo Parra hizo noticia en México, ya que no se presentó a un entrenamiento del Puebla, club que prepara lo que será el torneo de Apertura 2023 en la Liga MX.

El volante, que desde hace semanas interesa en Colo Colo según se dio a conocer en DaleAlbo, tendría las horas contadas en el equipo mexicano, ya que se acerca a pasos agigantados a Pedrero.

Parra cerca de ser nuevo refuerzo albo

De acuerdo a la información publicada por el medio Redgol, Pablo Parra está con un pie dentro del estadio Monumental para convertirse en refuerzo de Colo Colo:

“Las negociaciones avanzan firmes. De hecho, se la juegan con señalar que ya es un 50% jugador de Colo Colo, lo que lo ha mantenido sin entrenar con sus compañeros”, detalló el sitio luego de conversar con dirigentes del Puebla.

La poca continuidad en el Puebla hacen que el ex Cobreloa y Universidad de Chile busque un nuevo desafío, el cual seguramente sea en el Cacique. Además, posee la ventaja de ser chileno y utilizar una de las posiciones que busca Gustavo Quinteros, como volante ofensivo, reemplazando a Marco Rojas.

De momento, con la información publicada por Redgol, solo es un gran acercamiento hacia Colo Colo, por lo que aún falta que se realice los exámenes médicos para que pueda estampar su firma una vez se abra el mercado de pases en Chile.

¿Cómo viene Pablo Parra?

Los números de Pablo Parra, futbolista chileno de 28 años, no son muy alentadores: siete encuentros en este primer semestre en México, con solo un gol convertido.

Las lesiones que tuvo es quizás lo más complicado del jugador, ya que por eso se perdió varios compromisos en México, algo que preocupa considerando que la mayoría de los refuerzos que llegaron a Macul en verano han sufrido molestias físicas.