El 16 de mayo DaleAlbo dio a conocer el interés de Colo Colo por Pablo Parra, actualmente en el Puebla de México. El futbolista nacional estuvo en Chile varios días y su intención es mantenerse en el país, por lo que ve con buenos ojos poder arribar al estadio Monumental.

De hecho, el ex Curicó Unido y Cobreloa, es del total gusto de Gustavo Quinteros. Por otro lado, con el correr de los días, esta intensión fue tomando fuerza y comenzó a ser analizada por la gerencia técnica de Blanco y Negro.

Con esto en consideración, el único pero que existe es la poca continuidad que ha tenido en Puebla por las lesiones, ya que actualmente en Colo Colo es un tema conversado, sobre todo en los últimos refuerzos que han llegado al estadio Monumental.

Los números del futbolista son irregulares y solo jugó siete encuentros, conviertiendo un gol en lo que va de semestre. Por otro lado, como mencionamos, ha tenido problema con las lesiones. Así quedó fuera de varios encuentros importantes de la Liga MX.

¿Puede llegar Pablo Parra a Colo Colo?

La opción del jugador nacional sigue en pie y desde México llega una noticia, por lo menos, llamativa. Medios de comunicación de Puebla informaron que Pablo Parra se ausentó de la primera práctica luego de sus vacaciones.

“En el primer día de preparación de cara al Apertura 2023 y segundo torneo de la era de Eduardo Arce, la ausencia del chileno Pablo Parra levantó muchas cejas en el campamento poblano”, así lo informó el sitio web Grada.

La ausencia de Pablo Parra llama la atención y desde ya hinchas colocolinos comenzaron a ilusionarse con esta ausencia. Según pudo averiguar DaleAlbo, durante estos días de vacaciones, el futbolista ha estado en constante viajes entre México y Chile. ¿Lo traes?