Gustavo Quinteros comenzó este martes a trabajar con el plantel de Colo Colo en el Estadio Monumental, pensando en el duelo que tendrá el Cacique en Macul frente a la Unión Española, el cual es su antepenúltimo partido en el Cacique antes que finalice su contrato.

Su renovación con Colo Colo se verá cuando acabe la temporada en diciembre de este año, pero su nombre ha comenzado a rondar con fuerza en la ANFP tras la salida de Eduardo Berizzo de la Selección Chilena.

Sin embargo, en el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa, el periodista Francisco Caneo aseguró que el actual DT del Popular no cumplirá su anhelo de ser el entrenador de La Roja, según fuentes al interior de la Federación de Fútbol de Chile:

“Me dicen que Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la Selección Chilena de Fútbol. El que era el candidato natural, hoy, no tiene chances de ser el técnico de Chile”, indicó.

Los motivos que alejan a Gustavo Quinteros de La Roja

Caneo expuso algunos de los motivos que hacen que en Quilín descarten a Gustavo Quinteros. Uno de ellos es la ligazón con el polémico representante Fernando Felicevich, quien según un reportaje de Informe Especial, habría sido el gestor de la llegada del DT a Colo Colo en 2020.

“No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar (mano derecha del dueño de Vibra) hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más“, expresó Quinteros en julio de este año tras la emisión del episodio “El cartel del gol” en TVN.

La otra razón que aleja al santafecino de La Roja es “cómo se maneja en algunos aspectos. Su relación con jugadores y la gente en Colo Colo no es tan buena, ha tenido mucho roce, y no quieren que Quinteros lo lleve acá”, agregó el comunicador en radio Cooperativa.

Por el momento, La Roja seguirá sin técnico por hasta fin de año, y en el Preolímpico de Venezuela en enero, será Nicolás Córdova quien dirija a la sub 23 de manera interina.

¿Debe renovar Gustavo Quinteros en Colo Colo?

¿Debe renovar Gustavo Quinteros en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS