Colo Colo está pronto a terminar la primera rueda, donde buscará finalizar de la mejor manera posible y quedar con posibilidades concretas de revalidar el título durante el segundo semestre. Eso sí, el término de la primera etapa del Campeonato Nacional 2023 trae consigo la apertura del mercado de pases, donde jugadores del elenco Popular puedes abandonar la institución colocolina.

Uno de ellos es Maximiliano Falcón. Peluca, durante su estadía en Pedrero ha mostrado un buen nivel, lo que le significa ser sondeado por diferentes escuadras del extranjero.

Maximiliano Falcón puede dejar Colo Colo

DaleAlbo se contactó con el periodista, Memo Sandoval, quien trabaja en Vamos Azul, medio partidario de Cruz Azul. El profesional de las comunicaciones fue claro en mencionar que actualmente el cuadro mexicano está en búsqueda de un defensor. A pesar de no ser prioridad, pues a quien buscan es a Carlos Salcedo, el defensa del Eterno Campeón aparece como segunda opción.

Sandoval añadió que la noticia se dio a conocer durante esta jornada en el país azteca, donde aseguró que están en búsqueda de un defensa que maneje el perfil izquierdo. Así, el nombre de Maximiliano Falcón suma puntos, puesto que en el Cacique también ha jugado por dicha zona.

¿Qué dicen en el círculo cercano de Maximiliano Falcón?

A lo anterior, DaleAlbo también se comunicó con Gerardo Arias, representante del futbolista uruguayo. Arias fue claro en expresar que “estamos trabajando a ver qué puede salir, sólo sondeos”.

Recordemos, que una posible partida de Maximiliano Falcón del conjunto colocolino liberaría un cupo de extranjero. Esto, solucionaría un problema para el Cacique considerando que tienen que inscribir a Emiliano Amor en este segundo semestre.

Por lo pronto, Falcón se concentrará en el duelo de este jueves, donde Colo Colo enfrente a Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023 desde las 20 horas en el Estadio Monumental.