Este jueves 18 de mayo Colo Colo saltará a la cancha del estadio Monumental para enfrentar a Curicó Unido, por la fecha 15 y última de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Para el partido ante los Torteros el Cacique jugaría con una formación similar a la del duelo contra Unión Española, con la diferencia de la entrada en defensa de Alan Saldivia en desmedro del lesionado Ramiro González. Si se repite, se repetirá en delantera la dupla de Damián Pizarro con Alexander Oroz.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no tendrá en este duelo la variante en el ataque del centrodelantero Darío Lezcano, ya que el paraguayo no será citado según informó el periodista Daniel Arrieta.

Lezcano había regresado al partido contra Audax Italiano, en donde jugó los minutos finales, y se repitió su nominación ante los Hispanos aunque en el estadio Santa Laura vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

En su lugar volverá Leandro Benegas, ausente en el duelo con la Unión, mientras que la gran novedad en delantera va a ser el regreso de Marcos Bolados, quien se recuperó de su lesión y está en condiciones de sumar algunos minutos según confirmó el propio Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

El regreso de Jordhy Thompson a la citación

El volante ofensivo Jordhy Thompson regresó a los entrenamientos con el primer equipo la semana pasada, y ante la ausencia de variantes en el mediocampo como la baja del lesionado Leonardo Gil, el juvenil volverá a las citaciones de acuerdo a la información del periodista de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez.

Su último encuentro fue ante Universidad Católica, en donde no jugó minutos y fue a la banca de suplentes. Tras el duelo, fue separado del plantel por una formalización de violencia intrafamiliar, pero su regreso sería ante los Torteros.