El formado en Colo Colo vistió por dos años la camiseta del Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona oficializa el adiós de Arturo Vidal: "Hay que agradecerle su enorme corazón y entrega"

Ramón Planes, secretario técnico del cuadro catalán, agradeció el paso del formado en Colo Colo por el club a la espera que firme su arribo al Inter de Milán.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en Colo Colo vistió por dos años la camiseta del Barcelona.

El formado en Colo Colo vistió por dos años la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal está viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona antes de firmar su nuevo vínculo con el Inter de Milán, cuadro italiano que tendrá sus servicios por las próximas dos temporadas en el fútbol europeo.

A falta de sellar este regreso al fútbol italiano, desde Barcelona ya están despidiendo al formado en Colo Colo tras vestir por dos años la camiseta blaugrana.

Ramón Planes, secretario técnico del cuadro catalán, señaló durante esta jornada en rueda de prensa que “a Arturo, un jugador de enorme corazón y entrega, hay que agradecerle lo que nos ha dado estos años".

En ese sentido afirmó que “estamos avanzando en su posible salida, pero no hay nada cerrado. El mercado está difícil por el tema del coronavirus y hay que tener mucha paciencia”.
 

En Italia y España ya dan por cerrado el arribo del chileno a su nuevo club, algo que debería ser oficializado por el Inter de Milán en las próximas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;