El formado en Colo Colo está cerca de sellar su arribo al Inter.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal no fue citado en el Barcelona y viajaría hoy a Italia a firmar con el Inter de Milán

El formado en Colo Colo no entró en la nómina del holandés Ronald Koeman para el amistoso de pretemporada ante Nástic. Según RAC-1, el volante podría viajar este sábado para sellar su fichaje con los Negriazules.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en Colo Colo está cerca de sellar su arribo al Inter.

El formado en Colo Colo está cerca de sellar su arribo al Inter. (Foto: Getty Images)

Solo falta cerrar algunos detalles para que Arturo Vidal selle su regreso al fútbol italiano, donde el Inter de Milán de Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos, en lo que será el reencuentro del volante con el entrenador italiano tras compartir por varias temporadas en la Juventus.

En esta jornada de sábado se dio una señal calve para entender que el formado en Colo Colo está cerca firmar con el cuadro Negriazul: No fue citado por el holandés Ronald Koeman para el amistoso de pretemporada ante Nástic, quedando fuera de la nómina junto al uruguayo Luis Suárez, otro que busca su salida de los catalanes.

Con esta situación la salida del volante es inminente, ya que desde España se menciona que hoy mismo podría viajar a Italia para sellar su vínculo con el Inter de Milán, todo tras la información entregada por el periodista Gerard Romero de RAC-1.

El viaje del formado en Colo Colo sería justo cuando sus ya ex compañeros del Barcelona estén jugando ante el Nástic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, en lo que será el primer amistoso de pretemporada en los blaugranas.

Arturo Vidal con Lionel Messi
El volante podría viajar hoy a firmar su contrato con Inter de Milán. | Foto: Getty Images.

Con este panorama se estaría poniendo punto final a la carrera de Vidal jugando en Barcelona, dejando en su paso 96 duelos jugados, 11 goles y 11 asistencias. Con los catalanes ganó La Liga 2018-19 y la Supercopa de esta misma temporada.

Con el Inter de Milán firmará un contrato de dos años a cambio de seis millones de euros por temporada, con la opción de alagar su vínculo por un año más. Además, se reencontrará con Alexis Sánchez, con quien compartió por un año jugando en Colo Colo entre 2006 y 2007.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;