logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Estadio Monumental
Comentarios

Blanco y Negro define comisión para liderar la remodelación del Estadio Monumental

Este miércoles en una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro se determinaron quienes liderarán la comisión de la remodelación del Estadio Monumental.

ByN define comisión para liderar remodelación del Monumental.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTByN define comisión para liderar remodelación del Monumental.

Muchos son los hinchas que se preguntan en qué está el proceso de remodelación del Estadio Monumental. Y es que desde Blanco y Negro no han querido entregar mayores avances de lo que es la construcción de la nueva casa de Colo Colo para los próximos años, pese a que ya se presentó la maqueta hace ya varios meses.

No obstante, hace pocos instantes, y tras información que entregó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, detalló que se definió quienes componen la comisión de liderar este proyecto. A través de una publicación realizada en sus redes sociales, se dio a conocer algunos avances de lo que será la remodelación.

En su informe detalló que esta comisión para liderar la remodelación del Estadio Monumental está compuesta por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el expresidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing y el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, el señor Edmundo Valladares.

Un nuevo avance para lo que trata con el proyecto de remodelación del Estadio Monumental, en el cual se continuará esperando por futuros avances. Recordemos que la maqueta se presentó el pasado 19 de abril, en donde los primeros detalles detallaban que esta tendría una capacidad de 60 mil espectadores, además de tener un Polideportivo en el subterráneo del sector Océano.

Deja tu opinión
Maqueta del Estadio Monumental. (Foto: Photosport)

Maqueta del Estadio Monumental. (Foto: Photosport)

Los últimos reportes de la remodelación del Estadio Monumental

A comienzos de noviembre, el vicepresidente de Blanco y Negro, Eduardo Loyola, entregó algunas novedades en relación con la remodelación del recinto deportivo. “Estamos trabajando en ello. Ustedes comprenderán que las críticas duras y hablar de crisis permanentemente afecta la capacitación de recursos, pero no obstante estamos ahí”, daba a conocer.

Publicidad

Adicionalmente, expresó que “se eligió una empresa que ayudará al club a encontrar financiamiento para hacer la remodelación. Estamos trabajando en eso y lo vamos a concretar”, profundizó para dar cierta tranquilidad a los hinchas que se inquietan por la tardanza en este importante tema.

Sin embargo, señaló que “no es un tema de un día para otro, es un trabajo de largo plazo y estamos haciendo el esfuerzo por encontrar rápidamente los recursos. Pueden estar tranquilos los hinchas, porque más temprano que tarde este tema se va a resolver, y se va a resolver positivamente”, señaló.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo de local?

El próximo partido de Colo Colo en el recinto de Pedrero está pactado para el fin de semana del 23 de noviembre, cuando en aquella oportunidad tengan que recibir a Unión La Calera. Este encuentro aún no tiene una programación confirmada por parte de la ANFP.

Publicidad
Elecciones: revisa si eres vocal de mesa o votas en el Estadio Monumental

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Siguen los dimes y diretes: Alfredo Stohwing vuelve a repasar a Aníbal Mosa
ColoColo

Siguen los dimes y diretes: Alfredo Stohwing vuelve a repasar a Aníbal Mosa

En Colo Colo se abren a una despedida a Humberto Suazo
ColoColo

En Colo Colo se abren a una despedida a Humberto Suazo

Aníbal Mosa responde a los llantos de Michael Clark: “Colo Colo no lo deja…”
ColoColo

Aníbal Mosa responde a los llantos de Michael Clark: “Colo Colo no lo deja…”

Director de ByN encuentra nuevos responsables al mal momento de Colo Colo
ColoColo

Director de ByN encuentra nuevos responsables al mal momento de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo