Colo Colo no tiene margen de error en Copa Libertadores. Luego del pobre empate conseguido frente al Monagas en Venezuela y la victoria del Deportivo Pereira por 1 a 0 frente a Boca Juniors, Gustavo Quinteros y sus dirigidos tienen la obligación de salir a ganar en la mítica cancha de La Bombonera.

La quinta fecha del grupo F se adelanta como vital para las aspiraciones del Cacique en su deseo por conseguir un boleto que lo posicione en la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes del continente. Colo Colo se medirá ante el cuadro Xeneize este día martes a contar de las 20:00 horas, mientras que el Monagas recibirá al cuadro colombiano a contar de las 18:00.

El once de Boca Juniors

Boca Juniors no vive tiempos tranquilos, luego de la derrota ante el Pereira, volvió a caer en la competencia domestica frente a Arsenal de Sarandí y como si fuera poco, una de sus principales figuras, Sebastián Villa fue condenado por delitos de violencia y a raíz de esta situación, el club tomó la decisión de marginarlo.

Con este escenario, Jorge Almirón prepara el siguiente once para enfrentar al elenco de Macul: Sergio Romero en portería; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal o Marcos Rojo, Frank Fabra en defensa; Pol Fernández, Alan Varela, Cristián Medina en mediocampo; Luis Advíncula, Dario Benedetto y Luca Langoni en delantera.

Además de la situación del colombiano Sebastián Villa, Boca no podrá contar con cuadro jugadores a raíz de diferentes molestias físicas: Exequiel Zeballos, Martín Payero, Agustín Sandez y Gonzalo Morales.

Albos y Xeneizes se verán las caras nuevamente luego del triunfo de los argentinos en el Estadio Monumetal. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros necesita conseguir un triunfo que le permita mantener sus esperanzas para acceder a los octavos de final, sin embargo, una derrota en Argentina y un triunfo de Deportivo Pereira en Venezuela, dejará eliminado automáticamente a Colo Colo.