Colo Colo volvió a farrearse una serie de goles y se fue con las manos vacías de Argentina luego de una amarga caída frente a Boca Juniors en La Bombonera, por lo que se ve obligado a ganar en la última fecha para pasar de ronda en la Copa Libertadores 2023.

Luego de este amargo tropiezo en territorio trasandino, el Cacique no tiene margen de error y necesita sumar de a tres a como dé lugar frente a Deportivo Pereira para sellar su paso a los octavos de final del torneo continental.

Uno que habló tras esta amarga noche en el Barrio La Boca fue Brayan Cortés, quien en conversación con la prensa en zona mixta, lamentó caer ante el Xeneize, pero se mostró confiado en vencer al cuadro colombiano y sacar boletos para la siguiente fase.

Brayan Cortés confía a muerte en la clasificación de Colo Colo

En primera instancia, el Indio sostuvo que “veníamos a ganar. Lástima que no fuimos finos. Pero estoy con la tranquilidad de que se van a dar las cosas, se le va a abrir el arco a mis compañeros. Sigo confiando que en casa lo vamos a ganar”.

Consultado sobre su periodo fuera de las canchas, el golero afirmó que “estuve tranquilo. Obviamente que se hablaron muchas cosas que por ahí duelen más de lo que pasó. Pero siempre estuve tranquilo, entrenando, pero siempre con la motivación de jugar y sumar minutos. El equipo sigue fuerte, convencido de que podemos ganar de local para poder clasificar”.

Posteriormente, aseguró que dejarán todo en el Monumental para pasar a octavos. “Bien, estamos súper tranquilos y convencidos de que lo vamos a ganar en casa. Hay que ganar como sea. Hay que seguir trabajando, no podemos aflojar. La Copa se define por detalles. Hay que ponernos finos y sigo confiando en cada uno”, aseguró.

Bajo esa misma línea, el iquiqueño fue claro en señalar que hay que “estar convencidos, trabajo. No estamos desesperados para nada, estamos confiados. Hay que seguir trabajando, no aflojar y vamos a llegar al triunfo”.

Acerca de su nominación al microciclo de la Roja, el guardameta de 28 años manifestó que está “feliz, es un orgullo. En la selección hay que estar a tope, hay que dejar todo porque se nos vienen partidos importantes y siempre es bueno estar ahí”.

Da luces de su futuro

Para finalizar, dio luces de su futuro y comentó que “estoy tranquilo acá, trabajando, dejando todo cuando me toca sumar. De ahí se verá lo que pasará, pero en este momento estoy tranquilo”.