Colo Colo superó a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, con solitario gol de Cristián Zavala en un partido amistoso. El encuentro fue una fiesta para la región de Los Lagos al recibir al Eterno Campeón, con su principal figura en la cancha Arturo Vidal.
Sin embargo, no todo fue bonito para el Popular en el partido de la Copa Salmón. A los 3 minutos, Bruno Gutiérrez cayó al piso tras una falta de un rival que lo cargó en su hombro y lo hizo caer, e inmediatamente el cuerpo médico albo pidió el cambio para que ingresara en su lugar Jeyson Rojas.
Con mucho dolor el canterano de Colo Colo se fue hacia los camarines, además de un cabestrillo en su brazo para no mover el hombro al caminar. Sus compañeros siguieron jugando el partido, y una vez terminado, expresaron su preocupación por la lesión que sufrió el lateral derecho.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Plantel de Colo Colo le entrega su apoyo a Bruno Gutiérrez
En la conferencia de prensa post partido, Cristián Zavala confesó el dolor físico y emocional que siente Bruno Gutiérrez al lesionarse en los primeros minutos del partido amistoso: “Le duele mucho, fue un golpe y le pasó a llevar algo en el hombro, le duele, aparte un partido amistoso que se haya lesionado así es fome“.
Por otro lado, Leonardo Gil en la zona mixta expresó a DaleAlbo toda su molestia con los jugadores de Deportes Puerto Montt en los primeros minutos, sobre todo por la lesión que sufrió su compañero: “Se nos ha lesionado un compañero del hombro, hubo poca prudencia, ellos como equipo en los primeros minutos pegaron muchísimo, y este partido era para darle un espectáculo a la gente pero nos encontramos con un escenario como si fuese la final del mundo, así que salimos un poco perjudicados porque se nos lesionó un compañero“.
“Estaba bastante molesto con el capitán de ellos y el árbitro, porque hubo circunstancias donde se ha pegado hasta sin pelota innecesario en un partido amistoso, donde venimos nosotros con la mejor energía para disfrutar un partido, y la verdad nos vamos enojados por como se dio el partido. Bruno estaba muy triste, es un pibe joven y hoy era un partido para hacer un poco de fútbol, para los que no venían jugando“, añadió el Colorado con mucho enojo por la actitud de los jugadores de Deportes Puerto Montt.
Por último, uno que también se enojó en esos primeros minutos del partido fue Arturo Vidal por los golpes que propinaron los jugadores locales. De todas maneras, el King prefirió poner paños fríos: “Son amistosos, pero ellos se pasan revoluciones, es normal, jugar contra Colo Colo para todos es un sueño, mostrarse contra nosotros es algo que los contrarios tratan de aprovechar“.
A partir de este jueves se conocerán más detalles sobre la lesión de Bruno Gutiérrez y el tiempo de recuperación que tendrá, lo que le genera un problema a Jorge Almirón ya que Óscar Opazo se encuentra volviendo de una lesión muscular sufrida hace algunas semanas.