Vidal alista su adiós del Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Brutal ninguneo de la prensa catalana a Arturo Vidal: "Se convirtió en un protagonista de segunda en Barcelona"

Ante la inminente salida del formado en Colo Colo al Inter, los medios españoles lo despiden con un reconocimiento no muy cariñoso.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal alista su adiós del Barcelona

Vidal alista su adiós del Barcelona (Foto: Getty Images)

El Barcelona está enfrentando un proceso de reestructuración, a pesar de la decisión de Lionel Messi de finalmente permanecer en el club. Sin embargo, otros jugadores más experimentados ya preparan sus maletas al no ser tenidos en cuenta por Ronald Koeman.

Uno de los que alista el adiós es Arturo Vidal, un jugador que antes de la estrepitosa caída ante el Bayern Múnich parecía ser adorado por la prensa, pero ahora que su salida es inminente han aprovechado de repasarlo.

Ahora fue el turno del diario Sport, que apuntó que el formado en Colo Colo está ultimando detalles para salir al Inter de Milán. En ese sentido señalan que es parte del deseo de "dejar atrás" que tiene Koeman para este plantel.

"La tarea del holandés no es menor: reimplantar los buenos hábitos y reinterpretar el libreto básico, ese que Arturo Vidal no ha conseguido entender ni apreciar", cuestiona la publicación donde se habla de "la construcción del nuevo Barça".

Vidal y Suárez son dos de los jugadores que alistan sus maletas para salir del Barcelona / FOTO: Getty Images

Aunque aclaran que "no es problema del chileno", le dieron con todo a sus cualidades al argumentar "en un Barça pletórico habría sido un secundario de lujo, pero que en estas decadentes circunstancias se convirtió en un protagonista de segunda".

Vidal disputó 96 partidos en el cuadro azulgrana, con un registro de once goles e igual número de asistencias. En sus dos temporadas de paso por el Camp Nou, el crack chileno ganó una liga y la Supercopa de España el 2018.

A pesar de esto, el King no será parte de esta renovación total que plantea el cuadro azulgrana, por lo que está en conversaciones para rescindir su vínculo y poder partir al Inter, donde Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;