Conte espera con ansias la llegada del King al Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Antonio Conte ya se imagina a su nuevo Inter de Milán con Arturo Vidal y piensa ubicarlo como enganche

El volante formado en Colo Colo está cada vez más cerca de llegar a los lombardos, donde su nuevo técnico lo espera con los brazos abiertos.

escrito por
Sebastián Marcel

Conte espera con ansias la llegada del King al Inter

Conte espera con ansias la llegada del King al Inter (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal está preparando sus maletas para reencontrarse con Antonio Conte en el Inter de Milán, quien hace rato está esperando con ansias poder tenerlo en sus filas para plantarle cara a la Juventus en la pelea por ganar la Serie A.

Sólo faltan detalles para que se concrete el anhelado traspaso a los nerazzurros y el estratega ya vislumbra cómo utilizará al King, a quien conoce desde su exitoso paso por la Juventus donde ganaron cuatro scudettos.

El DT planea una novedad táctica respecto a lo que el formado en Colo Colo ha mostrado en el futbol europeo, ya que quiere ubicarlo como el 10 del equipo detrás de sus dos delanteros. Es un puesto que no desconoce, ya que en la Roja suele jugar enganchado.

Pero para que esto pase, el crack chileno debe resolver su situación con el Barcelona, donde espera que el cuadro culé lo deje en libertad para poder llegar gratis al Inter de Milán. Espera un gesto de los azulgranas en los próximos días.

Vidal en un mediocampo de lujo

De cara a la nueva temporada que se avecina, Arturo Vidal conformará un mediocampo de temer para intentar disputar la supremacía de la Juventus en las últimas temporadas.

Conte no modificará su 3-5-2, por lo que su prioridad es reforzar la medular, donde Nicoló Barella y el recuperado Stefano Sensi, dos de los volantes jóvenes italianos más interesantes, asoman como fijos. A ellos se suma el reciente fichaje de Achraf Hakimi como lateral volante por derecha, quien viene procedente del Dortmund.

Vidal prepara su adiós del Barcelona / FOTO: Getty Images

Christian Eriksen y Marcelo Brozovic son otros nombres muy reconocidos en el fútbol europeo, pero desde el cuadro lombardo no descarta traspasarlos si llegan buenas ofertas. En caso de que partan, Conte quiere completar su zona de volantes con los fichajes de N’Golo Kanté y Emerson Palmieri.

La idea es aprovechar sus características como volante box to box y facilidad para llegar al gol, algo que también puede liberar espacios para sus atacantes.

Delante tendrá a los delanteros, quienes fueron de los puntos más altos en el buen cierre de temporada que tuvo el Inter. En principio Romelu Lukaku y Lautaro Martínez asoman como los titulares, pero Alexis Sánchez tiene aún mucho que decir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;