Colo Colo vóley se prepara para una nueva temporada luego de la decepción de perder la final de la Liga A1 en enero pasado. Un cierre de ciclo triste para un equipo que se había armado para intentar pelear por conseguir, de una vez por todas y tras tres intentos, la competencia más importante del vóleibol nacional.
Y para esta temporada, al parecer, la idea es reestructurar el plantel. Y dentro de esa planificación, una de las grandes afectadas será Paula Vallejos, quien era la capitana del equipo la temporada pasada y que siempre se mostró muy comprometida con el club.
La jugadora, que ha sido parte también de la selección chilena femenina de vóley, lamentó su salida y se fue disparando contra quienes tomaron la decisión de sacarla. Sin dar nombres, ni hacia el cuerpo técnico ni hacia los dirigentes, criticó con todo la situación, especialmente por la forma en que se dio.
Paula Vallejos deja Colo Colo vóley disparando con todo
“La verdad no sé cómo partir escribiendo esto, pero siempre les cuento todo sobre mi vóley, así que este post va dedicado a ustedes socios y amantes del club, a mis compañeras de equipo, a las albitas de las categorías menores y a los dirigentes de club que siempre han estado para mí y aman estos colores con la misma locura que yo”, señaló.
“Este año no jugaré la Liga A1 por Colo Colo. No les mentiré, fue triste no ver mi apellido en la entrega de camisetas (si, así fue como me entere). Siento que nadie debería irse de un club de esa manera”, destacó la jugadora de 28 años y de 1,81 de altura.
“Hace tiempo que me sentía un poco aparte del proceso por diferentes motivos, pero las ganas de darle la primera estrella al club eran más fuertes que cualquier problema interno que pasara”, aseguró Vallejos.
“Fueron tres años maravillosos, donde tuve el honor de ser la capitana de un equipo de mujeres muy power. Con esos lindos recuerdo me quiero ir, recordar esa complicidad que tuvimos en cada viaje, partido, victorias y sobre todo en las derrotas que fue donde más aprendimos”, agregó.
“Simplemente espero haber dejado un lindo legado en el club, que las pequeñas sigan soñando en dejar esta institución en lo más alto y sobre todo que nunca olviden que jugamos al vóley no solo para nosotras, sino que también por todas esas personas que a la mañana siguiente que gana Colo Colo siente la marraqueta más crujiente y el té más dulce”, arengó.
“Siempre estaré muy agradecida de ustedes, me devolvieron el amor más importante de mi vida. Suena exagerado, pero volví a disfrutar del vóley gracias a ustedes”, cerró la ahora ex capitana del equipo dirigido técnicamente por Álvaro del Campo.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.