Tras un año y medio de la partida de su esposa María de los Ángeles Guerra, el emblema albo Carlos Caszely buscará seguir saliendo adelante luego del duro golpe sufrido en febrero de 2022. Para continuar sanando su pena, tendrá un espacio televisivo propio.

Mi metro cuadrado” se llamará el programa de televisión que animará Carlos Caszely, en donde los goles del fútbol chileno serán analizados por el máximo goleador de la historia de Colo Colo.

En entrevista con el medio La Hora, el Chino confesó que “después de un año y medio de sufrir este dolor inmenso, siento que este programa es lo único que me puede sacar adelante. Tuve una pérdida muy importante en mi vida. Los que están o estuvieron enamorados lo van a entender. Mi corazón está negro“.

“En este tiempo me aferré a mi familia, a mis amigos, al psicólogo y al psiquiatra para tratar de entender esta nueva vida”, agregó el Rey del Metro Cuadrado.

¿De qué se trata y en qué canal será transmitido?

El fútbol chileno será analizado por Carlos Caszely, especialmente los goles de cada fin de semana: “Hablar de fútbol y de goles es lo que más me apasiona. Es primera vez que haré un programa solo y sé que a la gente le gustará. Soy administrador, periodista y profesor y daremos un ángulo distinto”.

El espacio televisivo de Caszely será emitido los lunes a las 23 horas, a través del canal Vive de VTR. Se podrá ver tanto en TV abierta como de cable, y será transmitido también a través de Youtube.

Los 73 años de Carlos Caszely

El pasado 5 de julio, Carlos Caszely cumplió 73 años. Con 208 tantos anotados por Colo Colo, es el máximo goleador en la historia del Cacique y lo seguirá siendo por varias temporadas, ya que es seguido por Francisco Chamaco Valdés (205) y Esteban Paredes (198).

Conquistó cinco títulos nacionales con Colo Colo, fue subcampeón de la Copa Libertadores en 1973 y participó en dos Mundiales de fútbol junto a la selección chilena (1974 y 1982).