Tras la emisión del reportaje “El cartel del gol” en el programa de TVN Informe Especial, que condujo el periodista Fernando Agustín Tapia, en la estación pública se anunció que habrá una segunda parte de la investigación periodística sobre el fútbol chileno.

“El Imperio Felicevich” se llama el segundo tiempo del reportaje original, donde se entregarán “nuevos y reveladores antecedentes”, según el teaser del programa. Se espera que trate a fondo sobre el polémico representante Fernando Felicevich, y sus diversas influencias sobre el fútbol nacional.

¿A qué hora es la segunda parte del reportaje de Informe Especial?

A diferencia del domingo pasado, donde fue emitido en horario “prime” en Informe Especial, hoy no será transmitido en este programa, ya que se podrá ver en el noticiero 24 horas Central de TVN. Este espacio televisivo comienza a las 21:00 horas de Chile, y seguramente sea transmitido en el bloque deportivo.

¿Dónde ver en vivo la segunda parte “El Imperio Felicevich”?

El programa se puede ver en vivo en el noticiero 24 horas Central, tanto en la señal online de TVN como en televisión en los siguientes canales:

TVN

Abierto
7 (Santiago)
TDT
7.1 (Santiago)
5.1 (Arica)
10.1 (Iquique)
6.1 (Antofagasta)
7.1 (Copiapó)
4.1 (La Serena-Coquimbo)
12.1 (Gran Valparaíso)
12.1 (Rancagua)
10.1 (Talca)
4.1 (Gran Concepción)
7.1 (Temuco)
3.1 (Valdivia)
4.1 (Puerto Montt)

Cable
VTR: 19(Santiago)/707
DirecTV: 149/1149
Movistar: 119/807
Claro: 53/553
Zapping: 19
TuVes HD: 55
Entel: 64
Mundo: 14/514
GTD/Telsur: 19/25

¿De qué trató la primera parte de “El cartel del gol”?

Además de tratar la actual situación el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, o de las irregularidades de las casas de apuestas en el fútbol chileno, en el reportaje de Informe Especial se dio a conocer la influencia de los representantes en clubes del fútbol chileno.

Mayormente la relación del argentino Christian Bragarnik con clubes como San Luis, Unión La Calera, Audax Italiano y Fernández Vial; y de Fernando Felicevich con Universidad de Chile, Huachipato y especialmente Deportes La Serena.