logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Carlos Palacios saca pecho tras el triunfo a la UC: "El equipo más grande de Chile..."

Colo Colo se impuso por 1-0 a la UC, en un duelo donde Carlos Palacios ingresó en el segundo tiempo luego de estar en duda durante la semana.

camilo encina
Carlos Palacios ingresó en el segundo tiempo ante la UC
© Guille Salazar/DaleAlbo.Carlos Palacios ingresó en el segundo tiempo ante la UC

Colo Colo se impuso por 1-0 a Universidad Católica en Santa Laura y con ello volvió a la senda de los triunfos tras tres derrotas consecutivas. Un duelo donde Carlos Palacios ingresó en el segundo tiempo, luego de estar en duda durante toda la semana tras su lesión en la muñeca.

Pese a sufrir en el segundo tiempo, el equipo de Jorge Almirón se hizo fuerte en defensa y rescató tres puntos valiosos ante una Católica que venía de ganar sus últimos dos duelos. Clave fue la actuación de Arturo Vidal, quien volvió a los goles y también jugó un partido muy completo en los 51′ que estuvo en cancha.

Colo Colo 1-0Universidad Católica: Crónica, gol, resumen del clásico de la fecha 9

ver también

Por lo mismo, en el camarín se festejó con todo el triunfo. Uno que era muy esperado producto de la mala racha y también porque suma confianza de cara al duelo del próximo martes, por Copa Libertadores, ante Alianza Lima en el Estadio Monumental.

La Joya no pudo hacer demasiado con un equipo albo que ya estaba muy atras en la cancha. Pese a eso, igual se las ingenió para generar peligro y dentro de los jugadores que ingresaron en la segunda mitad, fue uno de los que más aportó, preocupando a la defensa de la UC.

Deja tu opinión

Palacios valora el triunfo ante la UC

Y tras finalizar el compromiso, la Joya valoró con todo el triunfo, asegurando que “el equipo más grande de Chile no podía perder tres partidos seguidos. Nos dolía, nos complicaba, pero trabajamos duro en la semana y todos aportaron su granito de arena para sacarlo adelante”.

“Como jugadores sabemos en el equipo que estamos y la responsabilidad que tenemos. Tenemos que ganar en todo ámbito, el profe está en la misma línea porque sabe lo que representa Colo Colo. Teníamos que ganar este Clásico”, aseguró.

Publicidad
Con empuje y coraje: el uno a uno en el triunfo de Colo Colo sobre Católica

ver también

Sobre el duelo ante Universidad Católica, el formado en Unión Española destacó que “son partidos lindos para jugar, tanto por el lado de ellos como el de nosotros. Muy feliz de jugar partidos así y mucho más tras haber conseguido el triunfo”.

Por último, adelantó lo que se vendrá el próximo miércoles, cuando se reciba a Alianza Lima. Palacios evitó referirse al partido como una final, asegurando que “siempre los partidos de Copa son importantes. Tenemos que ganar en casa”. Final o no, la Joya buscará sí o sí ser titular en un duelo que puede ser clave.

Carlos Palacios

Carlos Palacios

Publicidad

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025
ColoColo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo