No cabe duda de que el paso de Leonardo Valencia por Colo Colo ha tenido como gran mancha las graves denuncias en su contra, donde su ex pareja lo acusó públicamente de violencia intrafamiliar y de deber millonarias sumas de pensión alimenticia.

Durante las últimas horas salió a la luz una supuesta información que apunta que el caso del jugador iba a vivir un nuevo capítulo, ya que se acercaba una formalización en su contra en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Esto era ya que en primera instancia estaba fijada para mañana martes 3 de noviembre una audiencia donde supuestamente sería formalizado, pero en donde en definitiva la Fiscalía iba a comunicar que no perseveraría en la causa en su contra.

Sin embargo, posteriormente la misma Fiscalía solicitó que esa misma audiencia se dejara sin efecto, información que fue dada a conocer el pasado 14 de septiembre y que puede ser revisada en el sitio del Poder Judicial.

“Como se pide a lo solicitado por el Ministerio Público, se deja sin efecto citación a audiencia de comunicación de no perseverar en el procedimiento, que se había programado – a petición de la Fiscalía Local de San Bernardo -para el día 03 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas en sala 5”, señala el documento oficial firmado por el juez Claudio Ortega Loyola.

Puedes revisar acá el documento.