Argentina vs Chile es el partido que sin duda se robará las miradas de todo el continente en esta fecha de Eliminatorias. El duelo se jugará este jueves a las 20 horas en la ciudad de Santiago del Estero.

Lamentablemente para nosotros no estará Arturo Vidal, quien fue notificado con covid-19 y también no viajaron tres jugadores en esta delegación: Clemente Montes, Felipe Mora y Brayan Carrasco.

Como viene siendo tónica, en la previa a estos partidos aparecen ex jugadores a dar su vaticinio u opinión al respecto. Claudio Borghi, quien conoce bien a ambos país, se aventuró con algunos comentarios.

En conversación con Redgol, el Bichi habló de la estrella mundial, Lionel Messi. "Es un Messi muy bueno, que sigue siendo extraordinario, no es aquel que viene con toda la confianza del mundo, de ganar con Barcelona, de ser campeón, de estar en la Champions. Ya es un Messi un poquito más normal, más parecido a lo que es el resto", detalló.

Además agregó que, "Messi sigue siendo importante, pero no creo que tanto como hace cinco o seis años atrás. Los años pasan para todos. Yo creo que sigue teniendo la atención de todo el mundo, pero deja de ser aquel que te cambia en un segundo un resultado".

Lionel Messi vs Chile

Lionel Messi vs Chile

Para finalizar, el tetracampeón con Colo Colo habló de lo que será el partido de este jueves. "Debutar con Argentina no es nada sencillo. Puede ser un golpe anímico si Lasarte obtiene un buen resultado. Hasta ahora, Chile merecía unos puntos más por cómo jugó, pero no los tiene. Y no hay que esperar un rendimiento muy distinto", sentenció.