Lionel Messi nuevamente enfrenta a Chile
Colo Colo Eliminatorias

Claudio Borghi y el Argentina vs Chile: "Ahora Messi es un poquito más normal, más parecido al resto"

El tiempo pasa y el partido de Argentina vs Chile por las Eliminatorias está cada vez más cerca. Hoy Claudio Borghi analizó lo que será.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lionel Messi nuevamente enfrenta a Chile

Lionel Messi nuevamente enfrenta a Chile (Foto: Agencia UNO)

Argentina vs Chile es el partido que sin duda se robará las miradas de todo el continente en esta fecha de Eliminatorias. El duelo se jugará este jueves a las 20 horas en la ciudad de Santiago del Estero.

Lamentablemente para nosotros no estará Arturo Vidal, quien fue notificado con covid-19 y también no viajaron tres jugadores en esta delegación: Clemente Montes, Felipe Mora y Brayan Carrasco.

Como viene siendo tónica, en la previa a estos partidos aparecen ex jugadores a dar su vaticinio u opinión al respecto. Claudio Borghi, quien conoce bien a ambos país, se aventuró con algunos comentarios.

En conversación con Redgol, el Bichi habló de la estrella mundial, Lionel Messi. "Es un Messi muy bueno, que sigue siendo extraordinario, no es aquel que viene con toda la confianza del mundo, de ganar con Barcelona, de ser campeón, de estar en la Champions. Ya es un Messi un poquito más normal, más parecido a lo que es el resto", detalló.

Además agregó que, "Messi sigue siendo importante, pero no creo que tanto como hace cinco o seis años atrás. Los años pasan para todos. Yo creo que sigue teniendo la atención de todo el mundo, pero deja de ser aquel que te cambia en un segundo un resultado".

Lionel Messi vs Chile

Para finalizar, el tetracampeón con Colo Colo habló de lo que será el partido de este jueves. "Debutar con Argentina no es nada sencillo. Puede ser un golpe anímico si Lasarte obtiene un buen resultado. Hasta ahora, Chile merecía unos puntos más por cómo jugó, pero no los tiene. Y no hay que esperar un rendimiento muy distinto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más