Quedan solo unas horas para que la selección chilena tenga su esperado debut en la Copa América, enfrentando en esta jornada desde las 17:00 horas a Argentina en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El equipo de todos contará con el anhelado regreso de Arturo Vidal al equipo, quien vuelve a la oncena de la Roja tras perderse la doble fecha eliminatoria ante los albiceleste y Bolivia por contagiarse de coronavirus.

Afortunadamente su evolución de salud fue buena, entrenando desde hace algunos días de forma normal bajo las ordenes de Martín Lasarte, quien tiene considerado al volante formado en Colo Colo dentro de su equipo titular para el debut ante Argentina en Río de Janeiro.

A horas del debut el Rey Arturo arengó como corresponde a su equipo de cara a este nuevo desafío para la generación dorada, quienes jugarán como grupo su última competencia sudamericana tras ganar dos copas para nuestro país.

En su Twitter el volante del Inter de Milán publicó “¡llegó el gran día la Roja, a dejar la vida en la cancha equipo!”, acompañado de dos fotografías suyas con la camiseta del equipo de todos.

Para este duelo lamentablemente la Roja tendrá la sensible baja de Alexis Sánchez, quien se perderá toda la fase de grupos por una molestia muscular. Será César Pinares el elegido para reemplazar al Niño Maravilla, dejando de esa forma en ofensiva irán Eduardo Vargas con Jean Meneses.

El más probable once para esta tarde será con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jean Meneses y Eduardo Vargas.