Este lunes se viene el esperado estreno de la selección chilena por la Copa América, donde se enfrentará nuevamente a Argentina en Rio de Janeiro. Para este compromiso, Martín Lasarte tiene prácticamente definida su oncena, aunque aún hay dudas respecto al esquema.

En ese sentido, Machete movió algunas piezas, especialmente para suplir la baja de Alexis Sánchez, quien no estará presente durante toda la fase de grupos. Allí en primera instancia apuesta por el ingreso de César Pinares como enlace, atrás de Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El que sí dirá presente es Arturo Vidal, una de las principales novedades de la Roja. El King ha podido trabajar con normalidad tras superar el coronavirus y volverá a la zona de volantes tras ausentarse de los partidos de Eliminatorias.

Por ahora la única duda del estratega uruguayo es el esquema que utilizará, aunque todo parece indicar que se la jugará por una línea de cuatro, donde Francisco Sierralta acompañará a Gary Medel en la zaga.

De esta manera, el posible once de Chile es con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Sin embargo, puede decidirse por poner a cinco y de esta manera, Guillermo Maripán sería la novedad en lugar de César Pinares, para dejar a Vargas y Meneses liberados en ofensiva.

Chile y Argentina se verán las caras a partir de las 17:00 horas y podrás seguir todos los detalles de este partido a través de DaleAlbo.