Los días pasan y las Eliminatorias Sudamericanas se acercan, es por eso que ningún detalle pasará desapercibido en la intención de la selección chilena de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Los partidos contra Brasil y Uruguay aún no están programados por parte de la Conmebol, pero ya se sabe que serán a la misma hora y se jugará a fines de marzo. Fecha realmente crucial.

Por el lado de la Roja se esperaba que el partido contra los charrúas se jugara sin público, sin embargo la ANFP apeló a esta situación y consiguió un resultado muy positivo. 

Finalmente el duelo contra Uruguay se jugará con público (75% de la capacidad) y con lugar por definir,. Eso sí, el ente organizador de nuestro fútbol no descartó que se juegue en provincia.

Pablo Milad habló al respecto. "Quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo. Estamos evaluando jugar en Santiago o en Provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio", sentenció.