Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción en un encuentro correspondiente a la fecha 30 del Campeonato Nacional 2020 donde esperan continuar avanzando en la tabla de posiciones para abandonar las posiciones de descenso.

Gustavo Quinteros no podrá contar con los volantes de salida: Jorge Valdivia, Leonardo Valencia y Matías Fernández no viajaron a Concepción por encontrarse lesionados. El Mago tiene un edema muscular, Fernández se encuentra en reintegro deportivo y Valencia se recupera de un golpe que recibió en el último encuentro en el Monumental. Todo indica que Williams Alarcón ingresará en la oncena titular y tendrá la responsabilidad de generar juego ante la ausencia de un 10 tradicional. 

Nicolás Blandi fue descartado por decisión técnica, su bajo rendimiento en el último partido ante Everton de Viña del Mar, lo dejó fuera de la citación. Sobre todo considerando que para este encuentro Quinteros dispone de tres centrodelanteros: Iván Morales, Javier Parraguez y Esteban Paredes

Ignacio Jara volvió a quedar fuera de la nómina. Mientras que, Vicente Pizarro, Pablo Solari y Maximiliano Falcón volvieron a ser considerados por el cuerpo técnico que ha guardado bastante hermetismo respecto a la posible formación para enfrentar a los del Campanil. Conoce la lista de citados.
 


La más probable formación sería con: Brayan Cortés en portería; Felipe Campos (Jason Rojas), Julio Barroso (Juan Manuel Insaurralde), Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Williams Alarcón en mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva. 
 

El encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado para el miércoles a las 17:00 horas en el estadio Alcaldesa Ester Roa.